UTM

...

News Image

Ayuda On-line

-...

News Image

Diseño WEB

-...

News Image

UTM

seguridad...

News Image

Renting

tecnológico...

Rellene el formulario para recibir asistencia inmediata.
(Internet Explorer 8 o superior)
..............................................
Nombre:
Empresa:
Descripción:
Teléfono:
eMail:

Nuevo Servicio

MONITORIZACIÓN REMOTA

Gracias a la tecnología de
Paessler Network Monitor
http://www.paessler.com/

Servidores de red

¿Qué es un servidor de red?
Es un ordenador con una serie de características específicas tales como discos de alta velocidad, gestión y corrección de errores en tiempo de ejecución, control de parámetros críticos (temperatura, apertura de carcasa, alimentación eléctrica ) que permiten dar solución a las dos principales características exigibles a un servidor de red:  fiabilidad y rendimiento.

Por tanto, un ordenador convencional de sobremesa no es un verdadero servidor de red.

¿Por qué es necesario un servidor?
Reincidiendo en el punto anterior, a un servidor de red se le debe exigir un rendimiento superior al de un ordenador convencional y, por supuesto, una fiabilidad extraordinaria.

Una red local funcionando con un auténtico servidor le proporciona a la empresa un funcionamiento continuo, sin tiempos muertos y sobretodo le ahorrará el enorme coste de una parada de la actividad de su empresa ante una “caída” de la red provocada por el fallo de un servidor poco fiable.

La existencia de un servidor también reduce el coste de mantenimiento gracias a la simplificación de la gestión de usuarios, contraseñas y políticas de seguridad del sistema.

¿Cómo decidir el modelo adecuado?
También en esta ocasión hemos depositado nuestra confianza en un líder mundial en la fabricación de servidores y periféricos de red: somos distribuidores de HP y nuestro personal posee la certificación HP STAR NetServer Systems Sales Professional para asesorarle adecuadamente.

Al igual que en los equipos de sobremesa también podemos ofrecerle servidores de nuestra propia marca ensamblados a medida de las necesidades de su empresa.

Pulse aquí si desea más información.