UTM

...

News Image

Ayuda On-line

-...

News Image

Diseño WEB

-...

News Image

UTM

seguridad...

News Image

Renting

tecnológico...

Rellene el formulario para recibir asistencia inmediata.
(Internet Explorer 8 o superior)
..............................................
Nombre:
Empresa:
Descripción:
Teléfono:
eMail:

Nuevo Servicio

MONITORIZACIÓN REMOTA

Gracias a la tecnología de
Paessler Network Monitor
http://www.paessler.com/

Ordenadores y periféricos

A la hora de elegir los ordenadores –que serán los motores que muevan su  empresa– le recomendamos dejarse aconsejar por un profesional que le guiará hacia la mejor opción para el tipo de tarea que deberá desempeñar el equipo.

Ordenadores de Sobremesa
Los componentes principales de nuestros equipos están fabricados por Asus®, lider mundial en fabricación de placas base. Los ensamblamos en nuestro propio taller con elementos de alta calidad y unas pruebas de fiabilidad supervisadas en todo momento por nuestro equipo técnico, gracias a las cuales podemos ofrecer hasta 5 años de garantía en todos nuestros modelos.

Disponemos de una amplia variedad de modelos para poder ofrecerle el más adecuado al tipo de tarea que deberá desempeñar: desde el más sencillo equipo de oficina hasta la más potente estación de trabajo para CAD y diseño gráfico.

Si lo prefiere también podemos ofrecerle toda la gama de equipos de marca como Compaq®-Hewlett-Packard® y otros fabricantes líderes del mercado.

Ordenadores Portátiles
Ligeros, resistentes y con mucha autonomía. Estas son las características que se le debe exigir a un ordenador portátil, por eso ponemos a su disposición toda la gama, desde el más pequeño y ligero netbook muy económico hasta el más potente de 17,3" de las principales marcas líderes en fabricación de notebooks

Otra herramienta imprescindible para el personal comercial es la PDA o Smartphone. Se trata de un organizador personal (en el caso del smartphone con el teléfono incluido) que cabe en la palma de la mano y es capaz de  sincronizar su información (contactos, agenda, tareas...) con el outlook de su empresa. Podemos ofrecerle toda la gama de preductos hasta encontrar el que se adapte mejor a sus necesidades o incluso asesorarle a la hora de elegir su nuevo smartphone con su operador de telefonía móvil.


Periféricos
Por supuesto podemos suministrarle todo tipo de periféricos necesarios desde la más sencilla impresora de tinta hasta la más potente laser color o plotter de gran formato para impresión de planos, así como escaners, tabletas digitalizadotas, etiquetadoras, etc.

Pulse aquí si desea más información.