UTM

...

News Image

Ayuda On-line

-...

News Image

Diseño WEB

-...

News Image

UTM

seguridad...

News Image

Renting

tecnológico...

Rellene el formulario para recibir asistencia inmediata.
(Internet Explorer 8 o superior)
..............................................
Nombre:
Empresa:
Descripción:
Teléfono:
eMail:

Nuevo Servicio

MONITORIZACIÓN REMOTA

Gracias a la tecnología de
Paessler Network Monitor
http://www.paessler.com/

ERP

Somos especialistas en los procuctos de Linea100 de SAGE-SP el ERP* estandar

Los programas de Gestión-Contabilidad de Sage Linea100, gracias a sus posibilidades de adaptación a medida del usuario, son unas herramientas de gestión muy potentes y fáciles de usar.

Permiten al directivo disponer de un producto muy flexible y abierto, capaz de adaptarse a la organización de su empresa y de integrar las particularidades de su sector de actividad así como disponer rápidamente y de una forma sencilla de datos estadísticos para la toma de decisiones.

Con esta capacidad de adaptación podemos hacer que cada usuario del programa, dentro de su organización, acceda únicamente a las opciones que necesita para desarrollar su función y no pueda acceder a informaciones confidenciales tales como precios de coste, volumen de venta, etc.

También disponemos de módulos para puntos de venta totalmente integrados. Esto le permitirá gestionar simultáneamente las cajas y almacenes de sus diferentes tiendas y traspasar periódicamente los datos a la central para organizar el reaprovisionamiento, consultar estadísticas de venta y realizar las tareas de mantenimiento. Le ofrecemos los equipos y accesorios necesarios (visores, lectores de códigos de barras, etiquetadoras ...) para facilitar y automatizar todo lo posible el proceso de venta.

Finalmente, también le brindamos la oportunidad de montar una tienda virtual gracias al módulo de comercio electrónico totalmente integrado con el programa de gestión que le permitirá recibir a través de su web los pedidos de clientes directamente en la gestión evitando el trabajo de volverlos a teclear: usted recibe un mail con el aviso del nuevo pedido y solo tendrá que aceptarlo. Su cliente podrá ver en todo momento el estado de sus pedidos. 

El nivel de integración de módulo de comercio electrónico es tal que, una vez en funcionamiento el programa de gestión comercial, la publicación y puesta en marcha de una tienda virtual se puede realizar en menos de 45 minutos.

Pulse aquí si desea más información.

(*) ERP:  Enterprise Resource Planning - Planificación de Recursos Empresariales. Siglas que actualmente se refieren  a los sistemas de Gestión Comercial – Contabilidad que permiten gestionar datos relativos al proceso de producción y distribución de servicios y  productos  y no exclusivamente a la venta tal como venía siendo habitual en los paquetes de gestión estandar.