UTM

...

News Image

Ayuda On-line

-...

News Image

Diseño WEB

-...

News Image

UTM

seguridad...

News Image

Renting

tecnológico...

Rellene el formulario para recibir asistencia inmediata.
(Internet Explorer 8 o superior)
..............................................
Nombre:
Empresa:
Descripción:
Teléfono:
eMail:

Nuevo Servicio

MONITORIZACIÓN REMOTA

Gracias a la tecnología de
Paessler Network Monitor
http://www.paessler.com/

Contratos de mantenimiento

La actividad de su empresa no se puede detener ante una avería en el sistema informático.

Una parada en los ordenadores, que le impida continuar con su trabajo normal, supone siempre un gran coste tanto económico como de tiempo, para recuperar su actividad laboral normal después de la avería.

Para evitar estas situaciones, nuestro departamento técnico le ofrece la posibilidad de suscribir contratos de mantenimiento en los que les garantizamos un tiempo de respuesta inferior a 24 horas y, en caso de tratarse de una avería compleja de larga duración, le ofrecemos un equipo similar al suyo que le permita continuar con su actividad normal durante el tiempo que dure la reparación.

Existen diferentes modalidades de contrato de mantenimiento, desde el más básico en el que garantizamos el tiempo de respuesta e incluimos los gastos de transporte y desplazamiento hasta la modalidad más completa que incluye revisiones periódicas de todo su parque informático y la mano de obra necesaria para solucionar cualquier avería que se presente.

Al suscribir un contrato de mantenimiento, tambien tiene la opción de abonarse a nuestro servicio de Ayuda On-line, gracias al cual se pondrá en contanto de forma instantánea con un técnico que tratará de resolver su incidencia en el acto.

En resumen, le ofrecemos todas las ventajas de disponer del personal informático cualificado sin la necesidad de incluir en nómina a dicho personal y con la garantía de que los técnicos están en continuo reciclaje y siempre al día de las últimas novedades.

Pulse aquí si desea más información.