UTM

...

News Image

Ayuda On-line

-...

News Image

Diseño WEB

-...

News Image

UTM

seguridad...

News Image

Renting

tecnológico...

Rellene el formulario para recibir asistencia inmediata.
(Internet Explorer 8 o superior)
..............................................
Nombre:
Empresa:
Descripción:
Teléfono:
eMail:

Nuevo Servicio

MONITORIZACIÓN REMOTA

Gracias a la tecnología de
Paessler Network Monitor
http://www.paessler.com/

Cableado estructurado

El cableado es el primer paso en el proceso de instalación de una red local.

Un cableado de calidad le evitará problemas a corto plazo que provocan interrupciones en la transmisión de datos o incluso el bloqueo total de la red. Para la instalación del cableado sólo utilizamos componentes homologados de categoría 6 o superior.

No solo la calidad de los componentes es importante: también es fundamental una buena estructuración del cableado que redundará en un rendimiento y una fiabilidad muy superior de la red.

Disponemos de una amplia gama de componentes de cableado estructurado como switches, routers, armarios de conexión-distribución y servidores de impresión para conseguir en todas nuestras instalaciones la mayor fiabilidad y rendimiento posibles.

Si lo desea, ponemos a su disposición el instrumental necesario para certificar el cableado realizado o bien comprobar la certificación del cableado que usted ya tiene instalado.

Por supuesto también podemos instalarle la última generación de dispositivos de conexión inalámbrica, ideal para ordenadores portátiles, que le permitirá la libertad de conectar a su red local desde cualquier ubicación dentro de sus instalaciones sin depender de una conexión física al cableado principal.

Le ofreceremos la solución óptima para sus necesidades y fácilmente ampliable para necesidades futuras.

Pulse aquí si desea más información.