UTM

...

News Image

Ayuda On-line

-...

News Image

Diseño WEB

-...

News Image

UTM

seguridad...

News Image

Renting

tecnológico...

Rellene el formulario para recibir asistencia inmediata.
(Internet Explorer 8 o superior)
..............................................
Nombre:
Empresa:
Descripción:
Teléfono:
eMail:

Nuevo Servicio

MONITORIZACIÓN REMOTA

Gracias a la tecnología de
Paessler Network Monitor
http://www.paessler.com/

Acceso remoto y Teletrabajo

Las nuevas funcionalidades de los sistemas operativos de red y la mejora en la velocidad de las conexiones nos permite utilizar las infraestructuras ya existentes en Internet para acceder a la red de su empresa sin importar la distancia a la que usted se encuentre.

Podemos ofrecerle diversas soluciones que le permitirán hacer cosas hasta hace poco impensables como:

  • Acceder, desde cualquier punto del mundo, a cualquier documento almacenado en su servidor.
  • Ejecutar cualquier programa instalado en su servidor y trabajar remotamente con él sin la necesidad de instalar dicho programa en el equipo de su casa o en su portátil.
  • Trabajar remotamente en el ordenador de su despacho como si se encontrase físicamente sentado delante de él para, por ejemplo, lanzar grandes listados durante la noche para encontrárselos impresos en la oficina a la mañana siguiente.
  • Aprovechar la potencia de los nuevos teléfonos móviles para acceder en tiempo real a su correo electrónico y a su agenda de reuniones. Responda a su correo electrónico directamente desde su teléfono, organice nuevas reuniones durante sus tiempos muertos y encuentre la información actualizada cuando llegue a su despacho.

Las posibilidades son inmensas y combinadas con una buena política de seguridad ofrecen una fiabilidad enorme a un coste mucho más reducido de lo que usted pensaba.

Pulse aquí si desea más información.