• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • default style
  • blue style
  • green style
  • red style
  • orange style

Aviso

¿Puedo entregar mi equipo personalmente?

Si. Tenemos nuestro local en la calle Cabanes, 24 de Barcelona.
Usted puede entregar el equipo por sus propios medios en nuestro taller y además se beneficiará de un descuento en el presupuesto final de la reparación.

¿Tiene algún coste el presupuesto de la reparación?

Una vez rellenado el formulario con los datos de la avería, le enviaremos un diagnóstico previo con el importe de la reparación. Éste presupuesto es totalmente gratuito e incluye tanto el importe de la reparación como la recogida y entrega de su equipo. 
Si durante la reparación aparecen circunstancias imprevistas tales como la necesidad de recambios especiales, o averías ocultas o no descritas en la descripción inicial del problema, se le enviará un nuevo presupuesto con el importe definitivo de la reparación. Este presupuesto anularía el anterior y no tiene ningún coste adicional en caso de ser aceptado. Si usted no acepta este nuevo presupuesto, se facturará un importe de 20€ + iva en concepto de confección de diagnóstico y gastos de gestión.

¿Cuánto tardáis en enviar el presupuesto?

Siempre intentamos enviar el presupuesto en el mismo día laborable. En casos complejos, como máximo lo recibirá usted en 24-48 horas. 

¿Cuánto tardareis en reparar mi equipo?

Tendremos su equipo reparado en el menor tiempo posible. El plazo de entrega habitual es de 5 a 10 dias laborables. En casos excepcionales en los que se requiere un recambio especial que pueda prolongar el tiempo de respuesta, le mantendremos informado en todo momento.

¿Tenéis servicio urgente?

Si. Junto con el presupuesto previo, siempre que el tipo de avería lo permita, le adjuntaremos un segundo presupuesto de reparación con el precio y plazo de entrega urgente. Usted podrá elegir entre el presupuesto normal o el urgente. Si elige el urgente y por algún motivo de fuerza mayor no pudiéramos cumplir con el plazo pactado se le aplicará la tarifa normal.

¿Qué formas de pago aceptáis?

La reparación la puede usted pagar mediante transferencia bancaria, pago seguro con tarjeta a través de nuestra tienda online o, si usted recoge el equipo personalmente, puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito en el momento de la entrega.

Tengo más dudas ¿cómo puedo contactar con vosotros?

Puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 934433922 o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .
También puede venir a vernos personalmente a nuestras oficinas en la calle Cabanes, 24 de Barcelona.

 

4 pasos sencillos

1 - Diagnóstico

Pulse el botón para solicitar un diagnóstico o el precio de un componente y rellene el formulario que aparecerá en pantalla.
Es importante que sea usted lo más específico posible con la descripción del problema. Eso ayudará a nuestros técnicos a hacer un diagnóstico rápido y fiable.
Antes de 24 horas recibirá usted un presupuesto previo, gratuito, que nos deberá remitir con su conformidad para continuar con el proceso.

2 - Envío y recepción

Cuando hayamos recibido su conformidad, le remitiremos las instrucciones y las etiquetas necesarias para identificar el envío del equipo y le solicitaremos los datos adicionales para la facturación (dirección, nif, teléfono, etc.)
Se lo pasaremos a recoger en cuanto lo tenga preparado.

Si lo desea, puede usted entregar el equipo personalmente en nuestro local.

En cuanto recibamos el equipo se lo notificaremos inmediatamente.

3 - Reparación

Nuestros técnicos repararán el equipo en el menor tiempo posible y si es necesario se pondrán en contacto con usted para solicitarle información adicional.

Durante el proceso de reparación le iremos informando puntualmente del estado de la misma y del plazo de entrega exacto.

4 - Pago y entrega

Al finalizar la reparación le enviaremos el albarán con el importe pactado que usted podrá abonar mediante transferencia o en efectivo en el momento de la entrega. 
Si ha optado por pagar con transferencia, una vez verificado el cobro, le enviaremos el equipo a su domicilio o lugar de trabajo.

Si ha optado usted por recoger el equipo en nuestro local también podrá pagar en efectivo o mediante tarjeta de crédito en el momento de la entrega.